QUE NOS VAYA BONITO
NOSOTROS
Somos una fusión entre la cocina mexicana y el concepto contemporáneo de una cafetería.
Fundado en 2017, Que Nos Vaya Bonito nace de una tradición de tomar café durante las mañanas en familia.
Ese momento, no era sólo el hecho de tomar café, si no que era un momento de unión familiar en donde nos reuníamos a conversar de muchos temas personales y de la vida, era como un momento de expresarse, de opinar, de confianza, de contar nuestros planes y proyectos o simplemente hablar de cualquier cosa. Todo esto acompañado de una buena taza de café que sabía a una pequeña felicidad.
Ese era el gusto detrás de una taza de café, esa unión, esas pláticas interesantes en donde nos comunicábamos y nos escuchábamos en familia.
El nombre es pensado en esa hospitalidad y ese estima que se tiene por los seres queridos, porque cuando conversas con ellos y los escuchas, deseas que todo les vaya bien. De ahí nace nuestro nombre QUE NOS VAYA BONITO, inspirado en ese deseo de ver felices a quienes más queremos, incluídos nosotros mismos.
Cuando surgió la idea de crear QUE NOS VAYA BONITO, teníamos claro que queríamos ofrecer un café exquisito y de la mejor calidad.
Para lograrlo sabíamos que necesitábamos una buena máquina de espresso y el mejor café de México. Aprovechando la oportunidad de que nuestro país produce uno de los mejores granos de café en el mundo, fuimos en busca del mejor para ofrecer a nuestros clientes, queríamos compartirles ese gusto por un buen café, así que les trajimos de 3 estados, Veracruz, Chiapas y Oaxaca.
Lo que queríamos lograr con esta fusión era un lugar acogedor, un espacio para que las personas se sintieran cómodas y felices de reunirse con sus seres queridos, y que tuvieran opciones diversas para comer y beber, y lograr que ustedes experimenten ese que es nuestro lema: DISFRUTAR DEL AQUÍ Y DEL AHORA.